Dirección de Autoevaluación y Calidad Académica - DACA

¿Quienes somos?

La Dirección de Autoevaluación y Calidad Académica -DACA- como dependencia de la Vicerrectoría Académica es la dependencia encargada de coordinar los asuntos de autoevaluación y acreditación de la Universidad. De manera particular, lidera la definición, aprobación, ejecución y evaluación de la politicas académicas y curriculares que se concretan en los programas académicos de formación para mantener la excelencia académica de la institución. Acuerdo 004 del 10 de febrero de 2003 del Consejo Superior.

Nombre y Apellidos Cargo Correo electrónico
Claudia María Payán Villamizar Directora Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
María Fernanda Chamorro Profesional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gladys Isabel Gómez Álvarez Auxiliar administrativa Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hingry Yuranni Pérez Zapata Profesional de apoyo Cómite Central de Curriculo y creación registro calificado Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Patricia Sanabria Casanova Profesional de apoyo registro calificado programas de salud y acreditación internacional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Yuli Isabel Hernández Cardona Profesional de apoyo a renovación de registro calificado Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nelson Fabricio Cuchumbé  Mera Profesional de apoyo acreditación y visitas de pares académicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Adriana Salcedo Aguirre Profesional  de apoyo a plan de mejoramiento de registro calificado y acreditación Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Juan Andrés Rengifo Mejía

Profesional de apoyo estadístico registro calificado y acreditación Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hernan Dario Arango Cepeda Técnico de apoyo a sistemas de información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Juan Manuel Cadavid Monitor de apoyo a sistemas de información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Diana Leal Márquez Profesional de apoyo autoevaluación y plan de mejoramiento institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Carolina Montoya Bretón

Profesional  de apoyo proyectos de inversión por estampilla y autoevaluación institucional

Maura Salazar Mosquera

Profesional de apoyo diseño y comunicaciones Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

John Jair Rodríguez Velásquez Profesional de apoyo a movilidad estudiantil nacional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Daniel Eduardo Gaviria Mazuera Profesional de apoyo a cualificación docente Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mirian Lorena Rosero Hernández

Profesional de apoyo a evaluación de desempeño docente

Gloria Marcela Criollo Sánchez

Técnico de apoyo a evaluación de desempeño docente

Carmen R. Caicedo López

Profesional  de apoyo plan de inversiones por estampilla

Lorena Muñoz Muñoz

Profesional  de apoyo plan de inversiones por estampilla

Sonia Lozano Valencia Profesional  de apoyo plan de inversiones por estampilla Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Maria Isabel Cobo Duque

Jorge Armando García Palacios

Oriana Lissete Vanegas Mora

Angie Katherin Marin Araujo