Dirección de Autoevaluación y Calidad Académica - DACA

Ganadores de Otto de Greiff

Ganadoras Concurso Otto de Greiff  Mejores Trabajos de Grado” Versión 23

El pasado viernes 6 de diciembre se llevo a cabo la ceremonia de premiación de la Versión 23 del Concurso Nacional Mejores Trabajos de Grado OTTO DE GREIFF.

La Dirección de Autoevaluación y Calidad Académica - DACA-, como dependencia de La Vicerrectoría Académica, apoya el proceso de selección de los mejores trabajos de grado en la Universidad del Valle con el propósito de promover la actividad investigativa de los estudiantes, resaltar y estimular los trabajos de grado de pregrado que por su calidad obtuvieron menciones honorificas destacadas como meritorias o laureadas y que merecen el reconocimiento de la comunidad universitaria con el fin de promover la actividad investigativa en la formación de nuevos profesionales.

Felicitamos a las Ganadoras del primer puesto del Concurso en el área de Ciencias Sociales que hacen parte del programa de comunicación Social. Laura Isabel Muñoz Bravo, Kelly Johana Sánchez Angulo y Wendi Yolany López Duque.

En el área de Ciencias Naturales: Kyangki Kyreneia Calderón Cerquera del programa de Química.